miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Protección Civil de Villafranca estrena mañana su nueva sede

FOTO 01

La Agrupación de Protección Civil de Villlafranca de los Caballeros inaugura sede mañana. El acto contará con la presencia del diputado provincial delegado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín, y el alcalde de la localidad, Julián Bolaños, así como con representantes de agrupaciones de la zona.

El edificio, situado en la calle La Zanja, ha sido sometido a una reforma interior debido a su deterioro y para adaptar sus instalaciones a las necesidades de la agrupación, teniendo en cuenta los muchos usos que ha tenido a lo largo de los años, desde consultorio médico a sede de la asociación de amas de casa.

FOTO 04
Samuel ha dejado participar en su creación a varios niños de la localidad

La inauguración tendrá lugar a las ocho de la tarde y, según el programa previsto, podrá contemplarse una exposición de todos los medio de lo que dispone Protección Civil de la Comarca para los casos de emergencia, así como una exhibición de la Unidad Canina de Protección Civil de Villafranca, Torrijos y Socuéllamos.

Cabe apuntar que el arte urbano ha sido el elegido para decorar la fachada de la nueva sede, concretamente un graffiti de Samuel García-Arias, un joven graffitero y tatuador de la vecina localidad de Herencia (Ciudad Real), que ganó el concurso que se convocó en el mes de marzo para este fin. Era en el mes de mayo cuando comenzaba a dar forma a su obra, invitando también a algunos pequeños vecinos a participar en esta expresión artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad