miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los Cursos Nacionales de Música de Quintanar ya están en marcha

auladeclarinete
Alumnos del aula de clarinete

Esta semana ha arrancado la vigésimo cuarta edición de los Cursos Nacionales de Música Diego Ortiz para jóvenes intérpretes, que son la esencia y la materia genuina del germen con el que fue fundado el que ahora se celebra como XXIII Festival Internacional de Música La Mancha, que está realizándose en Quintanar de la Orden entre el 2 y el 17 de julio.

aulaflautatravesera
La flauta travesera tiene gran aceptación

Estos cursos que dirige Sebastián Heras, se están impartiendo en el Centro Cívico Príncipe de Asturias y en el Centro del Parque Cristóbal Colón de la localidad quintanareña en disciplinas como piano, flauta travesera, clarinete y saxofón, y concluirán el próximo sábado con el concierto de exhibición que los propios alumnos realizarán a partir de las 21:30 horas en el Auditorio como colofón a la semana de aprendizaje intensivo.

La procedencia del alumnado es este año de distintas poblaciones y ciudades de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, Madrid, Alicante y Estados Unidos.

auladepiano
El piano, uno de los instrumentos siempre demandado por jóvenes estudiantes de música

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad