martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

La suelta de perros en los parques de Talavera mantendrá su horario

 

suelta perros talavera

Con la negativa del PP, la abstención de PSOE y Ciudadanos y los únicos votos a favor de los cuatro concejales de Ganemos, el Pleno del mes de julio ha rechazado la moción presentada por este último grupo en pro de la liberación de la suelta de perros en buena parte de los parques y espacios públicos de Talavera.

Como informábamos, con su iniciativa desde Ganemos se pretendía favorecer la convivencia entre todos los usuarios que acuden a los parques talaveranos y hacer frente a algunos incidentes protagonizados por dueños de perros y otros usuarios de estos entornos.

María de los Angeles Núñez, responsable del Centro de Acogida de Animales Abandonados, pidió la retirada de la moción ofreciendo a todos los grupos políticos consensuar una nueva propuesta. Una vez que esta petición fue rechazada por Ganemos, Núñez explicó que en la actualidad los técnicos municipales están elaborando un estudio sobre la posible ampliación del horario en el que está permitida la suelta de perros en los parques talaveranos y otras áreas de uso público con el fin de intentar compatibilizar la presencia de los canes con el uso lúdico de las personas que acuden a estos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad