martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Triunfo de la Plataforma: Europa reprueba la política hidrológica de España en el Tajo

 

europarlamentarios
Miembros de la plataforma talaverana, con los eurodiputados el pasado 10 de febrero

Satisfacción en la Plataforma en Defensa de los Ríos tajo y Alberche tras la aprobación esta mañana en Bruselas del informe definitivo que los eurodiputados que viajaron a la cuenca del Tajo el pasado mes de febrero han emitido y en el que se reprueba la política hidrológica que lleva a cabo el Gobierno de España.

Además, han sido admitidas las enmiendas que en su día presentaron las eurodiputadas de Izquierda Unida y que fueron vehiculadas por el Grupo de Izquierda Europea.

En un escueto comunicado la plataforma talaverana habla de “éxito” y “bofetón a la política hidrológica de España, que ha quedado en entredicho y muy tocada por este informe”.

El documento será ahora elevado al Consejo de Europa, organismo donde la plataforma tiene presentadas dos quejas por vulneración de directivas europeas y que ahora esperan sean tenidas en cuenta para frenar definitivamente el expolio sistemáticamente perpetrado contra la cuenca del río Tajo por los distintos gobiernos de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad