viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Raúl Aceña toma el relevo de Martín y Corrochano al frente de FS Talavera

 

A reyes muertos, rey puesto. Poco después de acordar que era necesario un cambio de timón y que, por tanto, Álvaro Martin y Chema Corrochano, no cumplirán su cuarta temporada consecutiva al frente del primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera, la directiva blanquiazul ha designado a Raúl Aceña como nuevo entrenador.

raul acena fs V
Raúl Aceña (Foto: FS Talavera)

Desde el club que preside Santiago Ramos se justifica la elección de Aceña, natural de Toledo y de 45 años de edad, aludiendo de que se trata de uno de los preparadores mejor valorados en la última década dentro del fútbol sala regional e incluso a nivel nacional, recordando que en la temporada 2011-2012 fue elegido mejor técnico de División de Plata y dos campañas después obtuvo este mismo reconocimiento en el Grupo IV de Segunda B.

La experiencia de Raúl Aceña en los banquillos es dilatada, siendo su último éxito el campeonato de España en categoría alevín alcanzado hace escasos meses con la selección de Castilla-La Mancha. También ha dirigido a equipos como Bargas, Illescas, Manzanares o Valdepeñas en Segunda División. Con los dos últimos disputó  los play-off de ascenso a la máxima categoría.

Precisamente, el salto de categoría es el objetivo confeso con el que Aceña asume su nueva responsabilidad, indicando en sus primeras palabras como entrenador del FS Talavera que “todas las temporadas he intentado mejorar y aquí solo hay una forma de hacerlo, que es obteniendo el primer puesto”, toda vez que el equipo cerámico ha sido subcampeón de su grupo de Segunda B los dos últimos ejercicios ligueros bajo la batuta de la dupla formada por Álvaro Martín y Chema Corrochano.

Fin de ciclo

Alvaro_y_ChemaCopia_de_
Corrochano (i) y Martín

Mientras tanto, además de agradecer a Martín y Corrochano el trabajo realizado, la junta directiva del FS Talavera argumenta la decisión de no renovar el contrato con el dúo que primero condujo el equipo a Segunda B y luego por dos veces consecutivas a las puertas de Segunda División explicando que “estimamos que tras tres temporadas se ha acabado un ciclo y hay que empezar otro nuevo, creemos que debemos de apostar por un cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad