martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Para Ganemos Talavera, las comisiones de investigación son “una pantomima”

 

toro2

Como ocurre en el seno del PSOE, en Ganemos Talavera tampoco se disimula el malestar por  el desarrollo y los resultados que está arrojando la comisión municipal de investigación sobre la plaza de toros. La portavoz de esta formación política, Sonsoles Arnao, ha calificado de “pantomima” a esta comisión, reprochando a PP y también a PSOE no querer investigar los verdaderos problemas de seguridad de la plaza de toros.

Aduciendo que hasta el momento no se han constatado graves irregularidades en el affaire de las licencias y la ITE desfavorable, desde Ganemos se advierte que “el hecho más grave ya ha ocurrido”, refiriéndose a los sucesos acaecidos el 15 de mayo de 2015, cuando un novillo se escapó de La Caprichosa hiriendo a varias personas en su huida hasta que fue abatido por un coche en el Puente Nuevo.

El caso Palomarejos Golf

Abundando en esta línea argumental, Miguel Angel Sánchez, viceportavoz de Ganemos, ha ampliado las críticas a la comisión que desde hace unas fechas analiza el expediente urbanístico de Palomarejos Golf. Según Sánchez, este tipo de comisiones “no sirve para nada” ante la “nula” voluntad de populares y socialistas de entrar en el fondo de la cuestión a debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad