viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional sigue “rearmando” las oficinas de empleo

nacho hernando
Nacho Hernando

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado dar continuidad a los técnicos que refuerzan el personal de las oficinas de empleo de la región para responder a la demanda provocada por las diferentes órdenes y convocatorias del Plan Extraordinario por el Empleo, en este momento las relacionadas con el programa Garantía +55 y la contratación de desempleados de más de treinta años, con especial énfasis en los mayores de 45.

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, que esta mañana ha dado cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, ha justificado esta decisión en el incremento de trabajo que las oficinas de empleo están experimentando como consecuencia de este plan y que se suma a las tareas ordinarias que vienen realizando. Unas oficinas que, ha recordado el portavoz, sufrieron un “importante” deterioro durante la pasada legislatura “por culpa de los despidos, recortes y amortizaciones de plazas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad