viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Se encierran en una nave para desvalijarla y les pillan dentro

 

primera

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una nave de la calle Jarama, en el polígono industrial de Toledo.

DSC_1059Los cacos, tras forzar la puerta, se encerraron dentro ajenos a que la alarma había avisado a dueño y policía de que algo sucedía. Cuando llegaron los agentes vieron la puerta forzada pero cerrada y en su interior una camioneta que no pertenecía a la empresa.
Finalmente, los policías procedieron a la detención de los tres presuntos autores, todos ellos de nacionalidad española y con antecedentes por delitos contra el patrimonio, siéndoles intervenidas numerosas herramientas habituales en la comisión de robos con fuerza.

Las investigaciones no se encuentran cerradas, ya que no se descarta la relación de los detenidos con otro robo con fuerza ocurrido en esa misma zona a mediados del mes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad