viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dos toledanos cruzarán desde Formentera hasta Mallorca para luchar contra el cáncer infantil

mediterranean_challenge
La alcaldesa ha deseado suerte a los expedicionarios y entregado una bandera de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón ha deseado suerte en su próximo reto solidario a los integrantes de Mediterranean Challenge, que el jueves partirán hacía Formentera para cumplir su objetivo, cruzar a nado y corriendo hasta Menorca, para recaudar fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil.

Milagros Tolón les ha trasladado una vez más a los protagonistas el apoyo y el ánimo de todos los toledanos -es la segunda vez que les recibe en el Ayuntamiento como alcaldesa en menos de dos meses- y ha repasado con ellos los pormenores de este reto, que consiste en cubrir a nado y corriendo una distancia de unos 300 km desde Formentera hasta Menorca, sin paradas, con una duración aproximada de 60 horas.

Los promotores del Mediterranean Challenge tienen como objetivo recaudar fondos para luchar contra el cáncer y, de este modo, en 2014 tuvo lugar el primer desafío, cruzar de Menorca a Barcelona nadando por relevos sin parar, un total de 48 horas y 200 kilómetros, una prueba que también contó con el respaldo del Ayuntamiento y gracias a la cual se recaudaron 90.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este año los fondos obtenidos se destinarán a Juegaterapia con el fin de ayudar a luchar a todos los niños que sufren cáncer y a su programa de creación de espacios recreativos en las azoteas de los hospitales para los pacientes oncológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad