viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cervezas Ébora, de Pepino, y Carlos Maldonado lanzan una nueva línea de cerveza

 

jose antonio vicente carlos maldonado y fernando glez rguez
Desde la izquierda: José Antonio Vicente, director comercial de Cervezas Ébora; Carlos Maldonado y Fernando González Rodríguez, mentor y gerente de la fábrica

El ganador de la tercera edición del popular programa de televisión Masterchef, el talaverano Carlos Maldonado, se ha embarcado en un nuevo proyecto de la fábrica Cervezas Ébora, radicada en el polígono industrial Valdefuentes de Pepino.

Se trata de elaborar y promocionar una nueva línea de cerveza rubia artesanal denominada ‘Carlos Maldonado Brew’, este último un vocablo inglés intrínsecamente asociado a la elaboración, fabricación, fermentación y reposo de una de las bebidas más consumidas en el mundo.

La novedosa ‘Carlos Maldonado Brew’, que comenzará a comercializarse de manera inmediata, es una cerveza con un veinte por ciento de malta de trigo, muy aromática y refrescante, y con un volumen de 5,5 grados.

etiquetaLa etiqueta de la botella resulta muy familiar ya que refleja la imagen con la que el genial cocinero de Talavera de la Reina serigrafía su conocida food truck, en la que aparece sobre el fondo de un plato, una calavera pirata en la que se cruzan cuchillo y tenedor, por lo que será del agrado de aficionados y neófitos a las cervezas artesanas y rápidamente reconocible.

La ‘Carlos Maldonado Brew’ supone, según sus mentores, “todo un atrevimiento creado para satisfacer a los más exigentes paladares”.

Arte cervecero desde 2013

La fábrica de cervezas artesanales Cervezas Ébora fue creada por el empresario Fernando González Rodríguez en el año 2013 y en su corta existencia ha desarrollado una considerable expansión en el mercado nacional gracias a su fácil y competente sistema de comercialización y a sus ocho variedades (ahora nueve), siendo todas ellas muy valoradas entre los habituales consumidores de cervezas artesanales de la geografía nacional por su extremada y cuidada calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad