martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Talavera recibe la visita de las jóvenes promesas del Changzhou chino

 

CHINOS
Protocolaria foto de la visita en la Puerta Noble del Consistorio talaverano

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido hoy lunes al joven equipo de fútbol de Changzhou, ciudad china ubicada en las cercanías de Shangai. Si hace seis meses fue el Xian Wave F.C. el que recaló en la Ciudad de la Cerámica, nuevamente de la mano del entrenador talaverano Juanma Martín, promesas del balompié chinas han participado en un campus deportivo que durante doce días les ha permitido conocer la ciudad, su centro de operaciones, visitar las instalaciones del Real Madrid ó disputar el torneo internacional Donosti Cup, en San Sebastián, entre otras actividades desarrolladas.

CHINOS2Junto a Martín y otros dos técnicos chinos, los niños de 8 a 10 años han pasado 8 días en Talavera, por lo que Ramos ha agradecido al entrenador talaverano la elección una vez más de esta ciudad para la organización de esta experiencia futbolística y también cultural.

Además, el regidor destacaba que la actividad también tiene gran repercusión en el país asiático, donde distintos medios de comunicación se hacen eco de una estancia que llegará a su fin este martes.

vista talavera en prensa china
La prensa china se hace eco de la visita de los jóvenes jugadores a Talavera de la Reina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad