viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Multitud de toledanos participan en el Festival ‘Sabores y Músicas del Mundo’

festival sabores y musica toledo 2

El Festival ‘Sabores y Músicas del Mundo’, que tiene lugar en Toledo hasta finales de julio, contó este fin de semana con un gran éxito de participación en las dos jornadas celebradas durante el viernes y sábado en la Plaza del Ayuntamiento donde tuvo lugar la fiesta ‘Over the Rainbow’, con la participación de Carlos Salinas DJ, Viruta FTM, Alicia Ramos y The Brutiful, Libertad ‘La Pinchos’, Las Fellini, Kika Lorace y La Prohibida, y el sábado el grupo español ‘El Naán’ ofreció un concierto de músical folk ibérica de raíz.

festival sabores y musica toledo 1

El fin de semana próximo, este festival tendrá lugar en el Paseo Federico García Lorca del barrio de Santa María de Benquerencia y ofrecerá el viernes un concierto de la Orquesta ‘Santa María de Benquerencia’, mientras que el sábado la música popular del sur de Italia, interpretada a través del grupo Assurd, será la protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad