lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

Gómez trata el problema de la despoblación en Almendral de la Cañada

 

david gomez en Almendral de la canada

El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, ha asegurado que el Gobierno regional va impulsar una Ley de Desarrollo Rural  que será “fundamental para garantizar la igualdad en la prestación de servicios públicos, sanitarios y educativos, con independencia de donde viva cada castellano-manchego” y ha agregado que en nuestra región “no queremos que existan ciudadanos de primera y de segunda”.

Así se lo aseguró Gómez Arroyo a la alcaldesa de Almendral de la Cañada, Cristina Bardera, en  la reunión que mantuvieron ambos durante la visita que ha cursado el delegado de la Junta en Talavera a este municipio de algo más de 360 habitantes.

Bardera ha manifestado al delegado la “difícil tarea” a la que se enfrentan los regidores de muchos pequeños pueblos para evitar su despoblación y “por la necesidad de prestar servicios públicos a sus ciudadanos con la misma calidad que en otras zonas más pobladas de la región”.

Por otra parte, la alcaldesa de Almendral de la Cañada ha señalado también la necesidad de disponer de infraestructuras que permitan la generación de riqueza mediante la explotación de los recursos naturales o el turismo rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad