viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera recibirá a un primera división para abrir la pretemporada

 

leganes
El Lega ya calienta motores para su debut en la élite del fútbol nacional

Aunque llevará menos de una semana de entrenamientos, el CF Talavera de la Reina va a inaugurar el calendario de partidos de pretemporada ante un rival de campanillas como el Club Deportivo Leganés. Recién ascendido a Primera División, el conjunto ‘pepinero’ visitará el Municipal El Prado el sábado 23 de julio previsiblemente a partir de las 20,30 horas, si bien todavía no ha sido confirmado el horario de este choque.

Cabe recordar que el de Talavera no será el único encuentro de preparación del Leganés en tierras toledanas, pues el 8 de agosto también se medirá al CD Toledo en el Salto del Caballo.

La plantilla del CF Talavera ha sido citada para iniciar la preparación de cara a la campaña en la que intentará el retorno a Segunda B el lunes 18 de julio. Junto al choque ante el nuevo Primera División, desde el club cerámico también se han anunciado este lunes otros cuatro partidos de pretemporada. Así, el 27 de julio el CF Talavera acudirá a Calera y Chozas para enfrentarse al titular de la localidad, de Autonómica; también será viajero el 30 de julio, visitando al Unión Adarve, de la Tercera madrileña, y en agosto disputará a doble partido la primera eliminatoria de la Copa Cervantes ante el Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad