viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera ficha a Manzano y ata la continuidad del central Gonzalo

 

manzano
Manzano, con la camiseta del Algeciras

Como Melchor, la séptima cara nueva del CF Talavera de la Reina también llega al Municipal El Prado procedente del Algeciras CF. El último fichaje anunciado por el club blanquiazul es el de Antonio José Manzano Sánchez , centrocampista organizador de 27 años de edad nacido en Chiclana (Cádiz).

Al igual que Melchor, Manzano posee una amplia experiencia en el fútbol andaluz, al haber militado en numerosos equipos, casi todos ellos en Preferente y Tercera División, hasta que hace dos temporadas se incorporó al Algeciras, club con el que consiguió el ascenso a Segunda B, categoría que perdía esta última campaña.

Como venimos informando, antes de Manzano recalaron en el nuevo CF Talavera de la Reina el extremo Melchor, el meta Buyo, los delanteros Jesús Jiménez y Garbán, el lateral Iván Sánchez y Pablo Jiménez, centrocampista y media punta.

Gonzalo sigue

gonzalo VLas caras nuevas se unen al conjunto de renovados, a los que este lunes también se ha sumado el central Gonzalo, uno de los ‘objetos de deseo’ del míster Fran Alcoy. El ex zaguero del Guijuelo no tuvo suerte con las lesiones la última temporada y su ausencia durante muchas jornadas en el centro de la defensa fue una de las rémoras que acusó el equipo talaverano.

Junto a Gonzalo, hasta el momento han aceptado la renovación con el CF Talavera el meta Machuca, los carrileros Pedro Díaz y Rubén Rivera y el defensor Oscar Prats.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad