viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez inaugura la ‘III Muestra Gastronómica’ en Escalona

productos

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha resalto que el Gobierno que dirige ha conseguido “proporcionar una nueva vía de promoción de los productos hechos en Toledo y un nuevo atractivo turístico para nuestros pueblos con la organización de las muestras de productos gastronómicos de la provincia de Toledo”. Unas palabras pronunciadas por Gutiérrez en Escalona donde inauguró anoche la tercera de las estas muestras gastronómicas que se va a desarrollar en este municipio a lo largo de la jornada de hoy.

familia

El presidente de la Diputación estuvo  acompañado por la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María de los Ángeles García, y los alcaldes de Méntrida, Alfonso Arriero, de Maqueda, Andrés Congosto, y de Alcabón, José Antonio Rodríguez, junto al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Escalona, y aquí anunció que la próxima cita con los productos toledanos será -en septiembre- en Méntrida.

vinosLos expositores de la III Muestra Gastronómica ofrecen miel de Menaslabas (Mieleko); embutidos de Quismondo y Yeles (Carnicería Recio, morcillas; Carnicería Pepi, productos artesanos; Las empanadas de mis padres); quesos de Madridejos, Gerindote y Oropesa (Queso Reino, Devas Gourmet, El buen pastor); y aceite de Yeles (Cooperativa San Isidro); cervezas artesanas de Toledo y Pepino (Domus, Cerveza Speranto, Delito Brewers, Cerveza Artesana la Siberia); bodegas de Manzaneque, Torrijos, Escalona y Méntrida (Bodegas Purificación, Uva de Vida, Cooperativa San Roque, Denominación de Origen Méntrida); azafrán de Madridejos (Zaffralia); dulces de Yepes, Los Yébenes y Madridejos (Confetería Sánchez-Guzmán, Pastelería Bravo, Pastelería Cestedul); y productos variados de Toledo y El Romeral (D´ Origen, El Cabrero, Mercado de San Agustín).

brindis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad