martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ramos pide al Gobierno Rajoy dinero para el Conservatorio de Música de Talavera

 

RAMOS Y MARCIAL MARIN 2
Casi todo el equipo de Gobierno estuvo presente en la reunión con Marín (tercero por la izquierda)

Después de asumir ante el Gobierno Cospedal poner en marcha con fondos municipales un Conservatorio de Música de Talavera –cuando lo habitual es que el Ejecutivo Autonómico lo sufrague- y tras anunciar que en septiembre de 2015 el mismo estaría funcionando, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se reunió ayer con el actual secretario de Estado de Educación y exconsejero de la cartera en Castilla-La Mancha, Marcial Marín, para “que estudie la posibilidad de conseguir financiación estatal para el futuro Conservatorio de Música” de la ciudad.

Aprovechando el encuentro, Ramos insistió también en la vieja demanda de implantar el Grado de Informática en el Centro de Estudios Universitarios.

Otras de las peticiones formuladas a Marín fueron instaurar los campamentos de inmersión lingüística en la ciudad y solicitar que, dentro de los Programas de Cooperación Territorial, se destinen para Talavera programas para la Formación Profesional Dual en idiomas, para la convivencia escolar, para hábitos saludables, así como acciones de calidad en la propia FP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad