martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

El aparcamiento de Santa Teresa será gratuito para los toledanos

obras_santa_teresa.
Un momento de la visita de Tolón a Santa Teresa

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado hoy que el aparcamiento disuasorio de Santa Teresa, cuyos terrenos fueron cedidos en abril por el Ministerio de Defensa, será remodelado y adecentado para dar lugar a un espacio “organizado y ordenado” para los vehículos y que será gratuito para los toledanos, un proyecto que el Ayuntamiento está ultimando.

Durante la visita que ha realizado a las obras del Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) de Santa Teresa II -situado entre la avenida de América y la avenida de Carlos III-, Milagros Tolón ha ratificado su compromiso con los vecinos y comerciantes de este barrio de dotar a este parking de las condiciones óptimas, acceso adecuados, condiciones de seguridad y del pertinente alumbrado.

aparcamiento sta teresa
El amplio aparcamiento disuasorio será remodelado

La alcaldesa ha explicado que esta actuación se integrará en la remodelación que plantea el PAU de Santa Teresa II, cuyas obras de urbanización están muy avanzadas, y que contempla la construcción de un máximo de 87 viviendas, zonas verdes, usos dotacionales y comerciales y nuevos viales para descongestionar el tráfico en la zona. “Esto va a dar una nueva imagen para un barrio residencial y comercial que es muy importante para nosotros”, concluye Tolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad