jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ampliar el Plan de Empleo de Talavera dependerá de lo que aporte la Junta

SERRANO 22
Santiago Serrano

El viceportavoz del Gobierno de Talavera, Santiago Serrano, ha instado a que la Junta de Comunidades, al tener las competencias en la materia, sea quien “asuma una financiación acorde” en la nueva convocatoria del Plan de Empleo en Castilla-La Mancha que se espera para las próximas fechas.

Siendo vital la aportación del Ejecutivo regional, esta nueva adhesión, propuesta por el Grupo Municipal Socialista, deberá esperar a conocer la viabilidad económica y técnica que plasme el correspondiente informe de Intervención -“debe ser favorable”, dijo-, una vez se sepa a qué debe atenerse cada administración.

El viceportavoz volvió a mostrarse molesto por el apellido ‘regional’ que se le otorga al Plan Extraordinario de Empleo: “no es un plan de empleo de la Junta, sino del Consistorio que es quien ha pagado el 60 por ciento del mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad