martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Unos 250 jugadores han participado en la Liga 7 de Verano de Illescas

Ya se ha celebrado la entrega de trofeos de todas las competiciones de fútbol 7 en Illescas, tanto de la Liga de Verano –que finalizó el 30 de junio)-, como de la Liga de Invierno y la Copa de la Liga. Además, se entregaron los trofeos de la fase final de acceso al Campeonato de España.

En cuanto a la competición de verano, la final, a la que se llegó por penaltis, se disputó entre dos equipos illescanos, Automóviles Yuncos y Hermandad FC, quedando este último como ganador tras el resultado de 1-4 a su favor. Así, este equipo repite título en Illescas puesto que ya lo consiguió en 2014.

liga verano illescas futbol

Según informa Liga 7, han participado dieciséis equipos, que han alineado a alrededor de 250 jugadores que representaban diferentes municipios de la zona, como es el caso de Yuncos, Cedillo, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Humanes, Fuenlabrada, y el propio Illescas, entre otros.

Para la celebración de estas competiciones de fútbol 7 en Illescas, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través de los Servicios Deportivos Municipales, y el patrocinio de la Fundación Soliss. Además, en la entrega de premios se contó con la presencia de la primera teniente de Alcaldía, Elvira Manzaneque, quien animó a continuar con la práctica deportiva a los participantes, “haciendo gala de compañerismo y juego limpio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad