sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un joven moracho, entre los jugadores de mayor proyección del ajedrez español

ALONSO SUB-10 RAPIDO
Alonso, una firme promesa del ajedrez español

El moracho Alonso López Nuñez, alumno de la escuela de Villafranca de los Caballeros y jugador del CD Nuestro Ajedrez por la Igualdad, ha conseguido la decimoquinta posición en el Campeonato de España disputado en la localidad granadina de Salobreña. López obtuvo seis puntos sobre nueve, después de estar luchando en los primeros tableros durante todo el torneo y enfrentarse con cinco de los diez primeros clasificados.

Además, ha mejorado su ranking inicial en catorce puestos y se coloca entre los jugadores de mayor proyección del ajedrez español. Su paso por los campeonatos nacionales se ha completado con un excelente juego en el sub-10 de rápidas y ha logrado la séptima plaza, con siete puntos de nueve, superando en nada menos que veintiocho puestos su ranking inicial.

Alonso  alcanza las posiciones más destacadas de su categoría tras un año de mucho trabajo, incluyendo torneos muy fuertes individuales.

ALONSO lopez ENTREGA PREMIOS RAPIDAS r
Todos los jóvenes premiados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad