miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Seseña solicita a la Junta un sistema de detección de contaminantes

incendio sesena

El Ayuntamiento de Seseña ha solicitado a la Consejería de Sanidad que ponga a disposición de los vecinos de El Quiñón un sistema de detección de contaminantes a través de análisis clínicos. Con esta medida, el ayuntamiento pretende garantizar la tranquilidad de los vecinos acerca de las posibles afecciones para la salud de las personas que se han visto afectadas por el humo durante el incendio del vertedero de neumáticos fuera de uso.

El objetivo de esta iniciativa es detectar el metabolito que se podría generar en aquellas personas que se han visto expuestas a los hidrocarburos policíclicos aromáticos. La campaña puede concretarse en la realización de un sencillo análisis, al que los vecinos de Seseña podrían acceder a través de los centros de salud de la localidad, que remitirían las muestras al Instituto de Salud Carlos III para su estudio posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad