sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Inauguradas las nuevas instalaciones de la piscina de Rielves

 

piscina Rielves 07072016
García, de blanco, junto al resto de autoridades presentes en el acto

María Ángeles García ha representado a la Diputación Provincial en la inauguración oficial de la intervención realizada en la piscina municipal de Rielves. Unas obras ejecutadas a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de institución, que han supuesto una inversión de 33.191 euros, destinados a la mejora del conjunto del recinto.

DIPUTACION-300x250Las obras de remodelación se han centrado en el edificio de los vestuarios para adaptarlos a la normativa actual, así como la reestructuración de su espacio para mayor aprovechamiento, lo que ha permitido construir un nuevo bar y su correspondiente terraza. Las actuaciones realizadas también  se han ocupado de la dotación de las medidas higiénicas sanitarias y de comodidad que demanda la normativa vigente y la población.

Al acto de inauguración, además de la vicepresidenta, acudieron numerosos alcaldes y alcaldesas y representantes municipales de pueblos vecinos, como los de Arcicollar, Barcience, Camarenilla, Huecas, Maqueda o Torrijos, en un acto al que se sumaron los vecinos, que serán los verdaderos destinatarios de las obras realizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad