miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos Talavera denuncia acusaciones falsas por parte del Gobierno Ramos

 

bermejo y palacios
Los dos concejales de C’s: Jónatan Bermejo y Montaña Palacios

El Grupo Municipal de Ciudadanos  en el Ayuntamiento de Talavera ha negado, en nota de prensa, haber propuesto una reducción del gasto publicitario que el Consistorio destina a los medios de comunicación. En este sentido, la formación naranja asegura que “son ya muchos los responsables de medios locales y regionales que, tras las reuniones mantenidas con integrantes del Partido Popular, entre los que se encontraba el alcalde Jaime Ramos, reciben la versión de que el Consistorio tiene que reducir el gasto publicitario o incluso retirarlo, supuestamente debido a que ha sido una de las peticiones por parte de Ciudadanos de cara a la aprobación de los presupuestos de 2016”.

Ante estas afirmaciones, Ciudadanos de Talavera manifiesta su “malestar” por las acusaciones vertidas en su contra “por el equipo de gobierno del Partido Popular”, asegurando que no modificó ninguna partida específica para gasto publicitario en los  medios de comunicación.

El portavoz municipal de la formación, Jonatan Bermejo,  anuncia al respecto que “no vamos a consentir que se achaquen a nuestro grupo hechos de los que no somos responsables, que no nos carguen con el muerto y que el Gobierno municipal asuma las consecuencias de su mala gestión y la falta de previsión ante este hecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad