viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Premios por divulgar el vínculo de Cervantes, Cela y Buero Vallejo con nuestra región

consejo de gobierno junio

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de la convocatoria de los premios periodísticos ‘Los Tres Grandes de 2016’ que galardonará a los periodistas que durante este año difundan y promuevan el vínculo de Cervantes, Cela, y Buero-Vallejo en Castilla-La Mancha.

Este año, además de conmemorar el IV aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, se celebran los cien años del nacimiento de Camilo José Cela y Antonio Buero Vallejo, grandes escritores de la literatura española y universal muy vinculados a Castilla-La Mancha. Coincidiendo con esta efeméride, el Gobierno regional quiere potenciar la región como destino turístico de gran atractivo y prestigio cultural a través de la herencia literaria de estos autores.

Podrán optar a estos premios los profesionales de la información y la comunicación residentes en España que presenten sus trabajos sobre las figuras de Cervantes, Cela y Buero Vallejo destacando en ellos cualquier aspecto de carácter turístico de Castilla-La Mancha, como su arte, cultura, usos, costumbres, folclore, patrimonio gastronomía o rutas.

Los trabajos deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre del presente año en medios de comunicación de ámbito local, provincial, regional o nacional correspondiente a la modalidad de premio en la que se participe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad