viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Once jóvenes realizarán tareas de voluntariado en Argentina y Cuba

caritas cooperacion2

Cáritas Diocesana de Toledo lleva a cabo por tercer año consecutivo el Programa de Voluntariado Internacional de Verano, que tendrá lugar en Argentina y Cuba. En total serán once voluntarios de Castilla-La Mancha los que vivirán un verano diferente ayudando a los más necesitados y compartiendo numerosas vivencias.

caritas cooperacion1bDe los once, cuatro realizarán su voluntariado del 11 de julio al 13 de agosto en Argentina colaborando con la Fundación Tupambae en Maquinista Savio. El proyecto, impulsado el sacerdote toledano, Justo Rodríguez, contempla todas las áreas de desarrollo humano: salud, educación, formación y capacitación laboral.

En Cuba, los siete voluntarios estarán del 27 de julio al 26 de agosto, participando en el Obispado de Cienfuegos -cuyo titular es el toledano Domingo Oropesa- y colaborando en los diferentes proyectos que realiza la Cáritas de Cienfuegos.

Los once voluntarios se muestran muy ilusionados y alegres –la mayoría ya estuvieron el verano pasado en Perú- por esta oportunidad y consideran que “reciben más de lo que dan”, convirtiéndose en una experiencia inolvidable a la que todos quieren volver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad