miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Arranca por fin el Plan de Asfaltado de Talavera

 

rotonda ruiz luna
La nueva rotonda en Pío XII se ubicará a la altura de la calle Ruiz de Luna

Con más de ocho meses de retraso respecto a lo anunciado por al Ayuntamiento de Talavera, el Plan de Asfaltado previsto y anunciado por el Consistorio talaverano se ha puesto por fin en marcha con los trabajos previos a la pavimentación en la Avenida Pío XII.

En esta importante vía urbana de la ciudad se está procediendo al levantamiento del adoquinado de la acera que discurría por mitad de la calzada, para la posterior construcción de la nueva rotonda proyectada. Asimismo, se está comenzando también a trabajar en la Avenida Juan Carlos I.

rotonda ruiz luna plano
Plano de la ubicación de la nueva rotonda proyectada

A este respecto hay que recordar que el pasado 24 de abril, tal y como informó este digital, la Junta Local de Gobierno adjudico a la empresa Antolín García Lozoya S.A. la pavimentación de la Avenida Pío XII, Avenida de Toledo,  calle Ferrocarril, Paseo del Muelle, Paseo de la Estación, Avenida Juan Carlos I y el tramo de Francisco Aguirre entre el Paseo del Muelle y de la Estación, por un montante global de 269.449,39 euros.

La Compañía Central de Construcción Abaldo S.A. fue la adjudicataria de los tramos Avenida de Madrid, glorieta del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ y calle Miguel Hernández, por 162.928,14 euros, mientras que Tecnología de Firmes S.A. actuará sobre las calles Marqués de Mirasol, Alcaudete, San Andrés, Portiña del Salvador, Templarios y Charcón, con un coste 93.972 euros.

El montante global de los trabajos a realizar en este Plan de Asfaltado de Talavera se eleva a 526.349,53 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad