jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un Consejo de Gobierno marcado por un carácter social

page frackingEl presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha dado a conocer algunos de los principales acuerdos adoptados hoy por el Consejo de Gobierno, caso de la aprobación de la legislación que prohíbe la práctica del fracking en Castilla-La Mancha o del paquete de medidas específicas para parados de larga duración mayores de 45 años incluido en el Plan Extraordinario y Urgente de Empleo que impulsa el Gobierno regional y con el que se pretende facilitar la contratación de 60.000 personas en los próximos dos años.

Por otro lado, también ha informado de la decisión del Consejo de Gobierno de solicitar ante la Unión Europea la catalogación de Castilla-La Mancha de ‘Objetivo 1’ a partir del 1 de enero de 2017 de manera que, haciendo “de la necesidad, virtud”, se posibilite que el Gobierno regional pueda requerir más fondos para apoyar la instalación y creación de empresas en la comunidad autónoma, entre otros beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad