sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page comienza a marcar el ritmo de la recuperación social y económica

page medidas
Page, durante el desayuno informativo en el patio del Palacio de Fuensalida

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado un amplio paquete de medidas que se aprobarán en las próximas fechas y que marcarán el ritmo de la recuperación social y económica de la región.

En este sentido, ha adelantado que antes de que termine el mes de julio, quedará aprobada la Ley de Promoción de Zonas Especiales de Castilla-La Mancha con la que se pretende dar un especial impulso a aquellas comarcas de la región que se han visto afectadas de manera más clara por los efectos de la crisis y que, en palabras del presidente, “nos permitirá cohesionar la recuperación, compensando los efectos de la recuperación”.

Además, el presidente ha dado a conocer la próxima aprobación de la nueva Ley Regional de Caza contando con el consenso de las asociaciones profesionales y colectivos medioambientales, el Plan de Promoción de Autónomos y Nuevos Emprendedores; la Ley de Participación Ciudadana de la Sanidad que permitirá a los ciudadanos evaluar la situación de los servicios públicos en esta materia; así como el Pacto por la Recuperación Social y Económica de la región con los agentes sociales, que será abordado a principios del próximo curso político y que conllevará la puesta en marcha de más de cuatrocientas medidas que serán “el frontispicio” para la creación de empleo y la recuperación de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad