jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La banda torrijeña ‘Los trotamúsicos’ gana el concurso nacional ‘Cabra Sound’

CabraSound3La banda ‘Los trotamúsicos’ de Torrijos ha sido la gran triunfadora en el concurso ‘Cabra Sound’, cuya final se ha celebrado en la localidad de Cabra (Córdoba). El jurado decidió proclamar a la agrupación torrijeña, compuesta por Gerardo González (guitarra), Alejandro Castaño (guitarra), Hilario Rodriguez (clarinete), Pablo Javier Piña (bajo) y Rubén Díaz (batería), como la mejor del ‘Cabra Sound 2016’. Este primer puesto implica un premio de 500 euros junto a un trofeo y la posibilidad de participar al día siguiente en el Festival Cabra Sound, compartiendo cartel con Kiko Veneno y los Aslándticos.

CabraSound1

A este certamen nacional se presentaron más de 120 maquetas procedentes de diversas provincias españolas, debiendo los trabajos identificarse con alguno de los siguientes estilos musicales: rock, pop, electropop o flamenco-fusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad