jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un millar de personas acuden a las citas culturales de Illescas

IMG_5058

Cerca de mil personas acudieron a las dos citas culturales que han tenido lugar en Illescas dentro de la programación de verano organizada por el Ayuntamiento de la localidad. Así, el auditorio de La Herradura sirvió de escenario para que la compañía Mutis representara ‘La rebelión de los caracoles’, un espectáculo divertido que ensalza el valor de la educación para ser libres. El público familiar participó de forma activa atendiendo las invitaciones de los actores para subir al escenario.

IMG_5061También fue el turno de la música con la banda ‘Manuel de Falla’ de Illescas. A las diez de la noche, la plaza de las Cadenas acogía el primer concierto del XVIII Ciclo de Conciertos de Verano, al que asistieron unas quinientas personas. Esta cita también sirvió para agradecer su labor al clarinetista y profesor Carlos Pérez, solista de la Banda Municipal de Madrid, que ha sido colaborador habitual de la asociación y que, este año, deja la docencia.

Los conciertos de verano continuarán este sábado con un especial dedicado a John Williams, a través de una selección de temas de Star Wars. Para la cita se invita a la ciudadanía a formar parte de un coro que se organiza especialmente para la ocasión. Así, aquellas personas que quieran cantar, han de pasarse por la sede de la asociación, en la casa de la Cultura de Illescas, desde hoy y hasta el viernes a partir de la ocho de la tarde, para participar de los ensayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad