miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Oropesa entrega los premios a los ganadores de Noctívagos 2016

noctivagos premios 1

La diputada de Educación, Cultura e Igualdad, Ana María Gómez, ha asistido a la entrega de premios de la séptima edición del Certamen de Teatro en la calle de Oropesa, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en la localidad, dedicado en esta ocasión a las figuras de Shakespeare y Miguel de Cervantes, en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

DIPUTACION-300x250Después de dos fantásticas noches de teatro, y una entrega de premios cargada de emoción, el palmarés de esta edición de 2016 ha quedado integrado por Mar Marcos, por ‘Tulipas’ –como mejor actriz-; Chema Pizarro, por ‘M.C. Manco y de la Mancha’ –mejor actor-; ‘De Hombre a Hombre’, de Insularia Teatro –premio ‘Vicente Moreno’ del público; Insularia Teatro, por ‘De Hombre a Hombre’ –primer premio-; humorEAmore, por ‘M.C. Manco y de La Mancha’ –segundo premio- y Decopivolta Teatre, por ‘Tulipas’, tercer premio. También se ha entregado el premio, como ganadores de Minivagos, a ‘Ferro Teatro’, por ‘Rapunzel – Ópera Rock’.

Los galardones se han repartido a razón de 4.000 euros para el primer clasificado, 2.000 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero. Los organizadores y la propia diputada provincial reconocieron el difícil papel de los miembros del jurado, formado por Denis Rafter, Ángeles Martín, Jose Antonio Meca, Alfredo Alonso y Antonio Illán, pues han tenido que decidir y elegir entre grandes interpretaciones y compañías teatrales.

En total, se han podido presenciar ocho obras, que no nunca han excedido de una hora de duración y que han sido representadas en dos ocasiones todas ellas, para facilitar la asistencia de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad