jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Oro y plata para los karatecas torrijeños en la Copa del Mundo

Anabel Palomo y David Molina
Anabel y David enseñan con orgullo sus medallas

Los karatecas de Torrijos continúan trayendo buenas noticias de las competiciones a las que asisten. El culmen ha sido la Copa del Mundo Juvenil celebrada este fin de semana en Umag (Croacia), de la que el torrijeño David Molina ha venido con un oro, logrado en categoría kumité juvenil (-55 kilos), mientras que la también torrijeña Anabel Palomo ha conseguido la plata en kumité junior (-48 kilos).

Esta Copa del Mundo Juvenil fue oeganizada por la Federación Mundial de Kárate durante los días 1,2 y 3 de julio en la citada ciudad croata, teniéndose que medir en ella los jóvenes torrijeños a contrincantes de naciones tan diversas como Dinamarca, Brasil o Italia.

Antes de competir en dicho campeonato, los karatecas torrijeños, que viajaron el pasado 27 de junio a Croacia junto a ocho compañeros del Club Kidokan y su entrenador Álvaro Jiménez, participaron también en un Campo de Entrenamiento de Kárate. Durante los días 28, 29 y 30 de junio, en el mismo tuvieron ocasión de realizar sesiones de entrenamiento con karatecas de distintas nacionalidades, teniendo como entrenadores a campeones del mundo como Rika Usami, Rafael Aghayev, y Douglas Brosse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad