sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

La Asociación Shy Drager consigue el Apoyo de La Caixa en Talavera

convenio la caixa1
Carlos Sánchez (i) y Miguel Angel del Pino (d), rubricaron el acuerdo de colaboración

El presidente de la Asociación Síndrome Shy Drager, Miguel Ángel del Pino, y Carlos Sánchez, director de la oficina de CaixaBank situada en la avenida de la Constitución de Talavera, han firmado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera contribuye con 1.500 euros a los proyectos actualmente impulsados por la citada Asociación.

En concreto, la cantidad concedida a través de la Obra Social La Caixa tendrá como destino las actividades dirigidas a dar a conocer entre la población el síndrome shy drager y junto con otras asociaciones de ‘enfermedades raras’ facilitar el acceso a los pacientes a más medios y terapias.

Como ya informaba Ahoraclm, la Asociación Síndrome Shy Drager es una entidad recientemente constituida, siendo el talaverano Miguel Angel del Pino la única persona que padece en España una enfermedad neurológica para la que todavía se desconoce la cura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad