martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Excelente inauguración del Festival de Música de Quintanar de la Orden

AND THE BRASS ACTUACION 2

Música, espectáculo, humor y aprendizaje para todos los públicos de la mano del grupo madrileño And The Brass, fueron las fórmulas elegidas este año para dar el pistoletazo de salida al XXIII Festival Nacional de Música La Mancha de Quintanar de la Orden, que comenzó en el Centro Cívico ‘Príncipe de Asturias’, y que contó con la presencia, entre otros, del director técnico de este evento y presidente de la Asociación de Amigos de la Música de Castilla-La Mancha, Manuel Millán de las Heras, y del alcalde de localidad, Juan Carlos Navalón.

AND THE BRASS ACTUACION 3

En el acto inaugural también estuvieron presentes el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; la concejala de Festejos, Piedad Heras; la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina, y el director de los Cursos Nacionales de Música Diego Ortiz, Sebastián Heras, que complementan al Festival y que arrancarán el próximo lunes 11 de julio.

NAVALON
Navalón (i), junto al director técnico del festival

El alcalde, Juan Carlos Navalón, recordaba en el discurso inaugural “la solera de este Festival de Música que llega a su vigésimo tercera edición, siendo de los pocos de Castilla-La Mancha  que se han mantenido en el tiempo y que nos obliga a cuidarlo como un tesoro de Quintanar, por lo que desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando la celebración del  mismo por encima de colores políticos, de personas,  porque ante todo, lo tenemos que considerar como un evento de gran magnitud cultural y artística. Durante tres fines de semana, añadió, la Música con mayúsculas no va a parar en Quintanar de la Orden”.

AND THE BRASS ACTUACION 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad