jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Aqüis Talavera también se luce en el regional benjamín y alevín de Almansa

BENJAMINESMENORES
Los benjamines de Aqüis se proclamaron campeones de Castilla-La Mancha

Mientas, sus mayores se lucían en Canarias, los canteranos del Club Aqüis Talavera ponían broche de oro a un fin de semana sobresaliente para la entidad con su participación en el Campeonato Regional Benjamín-Benores y Alevín, disputado  los días 2 y 3 julio en la piscina municipal de Almansa (Albacete).

En categoría benjamín, el sábado día 2 los chicos de Aqüis se proclamaron campeones por equipos, mientras que las chicas eran terceras,  siendo también campeones regionales en la clasificación conjunta.

ALEVINES
Los alevines talaveranos cuajaron otra extraordinaria actuación

A nivel colectivo cabe destacar  la actuación de los relevos benjamines al conseguir sendos oros y a nivel individual destacada el papel de Dilan Terán, oro en todas las pruebas nadadas y las tres preseas doradas que se colgó Marta Martín.

Alevines

No menos gloriosa fue la actuación el domingo de los alevines. Aunque en esta categoría solo acudieron 9 competidores del Aqüis, éstos se hicieron con el subcampeonato de Castilla-La Mancha.

Por su parte, las únicas tres chicas finalizaban en el puesto 14 a pesar de no poder nadar los relevos. Con ello, en la clasificación conjunta alevín CN Aqüis fue el octavo de la región.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad