viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Guerra de las Galaxias se dirime en Toledo

galaxia 2

La Legión 501 Spanish Garrison realizará un pasacalles mañana en Toledo con motivo de la celebración de las fiestas del Barrio de San Antón y Avenida de Europa, en el que participarán más de una veintena de personas ataviadas con los trajes de los soldados de esta legión presente en las películas de la saga Star Wars y que combatían a las órdenes de Darte Vader.

Según apuntan desde la Legión, en este pasacalles se podrán ver entre ocho o nueve tipos de disfraces distintos y los ‘soldados’ participantes serán mayoritariamente procedentes de zonas cercanas a la capital regional. Tras el pasacalles, tomará cuerpo un photocall solidario en el que los miembros de la Legión se fotografiarán con quien quiera hacerlo. Los beneficios de esta sesión fotográfica irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo.

La Legión 501 está valorando su participación en otro desfile en Toledo durante la Feria de la Virgen del Sagrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad