martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Solo la ‘Aurelio de León’ respondió a la llamada contra la pobreza infantil en Talavera

pobreza grupo
Aunque con mayor asistencia que la primera, esta segunda convocatoria contra la pobreza infantil tampoco ha obtenido la respuesta esperada

Con la satisfacción del deber cumplido y el pesar de comprobar por segunda vez el escaso respaldo obtenido, Bárbara Rodríguez ha agradecido a través de Ahoraclm a las personas  a título particular y las entidades que han colaborado en la fiesta contra la pobreza infantil en Talavera convocada este sábado en Cervecería Hispania.

pobreza monitores
Rodríguez, la segunda por la derecha, posa agradecida junto a los monitores de la Asociación Aurelio de León

En el plano colectivo, la promotora de la campaña solidaria centra sus elogios en la Asociación Aurelio de León, que al igual que otros colectivos y también los Servicios Sociales Municipales habían sido convocados a participar en esta jornada benéfica. En este caso, esta entidad ha facilitado la presencia de varias familias y sus monitores  llevado a cabo durante todo el día distintos talleres infantiles con los niños que han acudido a Cervecería Hispania, local que por su parte ha cedido gratuitamente las instalaciones y también ha colaborado con esta iniciativa ofreciendo una merienda a los pequeños allí presentes y con el alquiler de un castillo inflable.

pobreza ganemos
Los portavoces municipales de Ganemos, Sonsoles Arnao y Migue Angel Sánchez, han apoyado la iniciativa

Al menos, a los organizadores de este evento solidario les queda el consuelo de que, aunque no en el número que hubieran deseado, a diferencia de la primera convocatoria y también de la mano de la Asociación Aurelio de León esta vez sí han acudido niños y niñas de familias necesitadas de la ciudad, cuyos padres han recibido por su parte los alimentos recolectados este día.

Junto a un puñado de ciudadanos a título particular, también han hecho acto de presencia en compañía de sus hijos los concejales de Ganemos Talavera Sonsoles Arnao y Miguel Angel Sánchez. Todos los presentes han estampado su firma en favor de la apertura permanente en la ciudad de un comedor que haga frente a la pobreza infantil.

pobreza taller

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad