sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los mayores de Illescas cierran el curso con un festival

IMG_Fest_Mayores

El Centro de Mayores de Illescas ha organizado un festival de teatro y música en la Casa de la Cultura en el que  -durante aproximadamente tres horas de espectáculo- se sucedieron las actuaciones de diferentes grupos de baile, teatro y solistas, que integraron a más de medio centenar de personas.

festivalmayoresweb_portadaAbrieron la escena los componentes del grupo ‘Sancho Panza’ que interpretaron ‘Nadie es perfecto’, pecisamente la pieza teatral con la que participaron en el VIII Encuentro  Provincial de Teatro de Centros de Mayores celebrado en Añover de Tajo. Además, los grupos de guitarra, baile lineal y baile de salón, también se animaron a mostrar el trabajo de todo el curso a los espectadores que llenaban la sala. Mientras, los solistas ofrecieron un variado repertorio musical que iba desde la copla al pasodoble pasando por éxitos de Julio Iglesias o Roberto Carlos. Tampoco faltó la presencia de las chulaponas y pichis, un grupo de canción creado hace unos años y que interpretó clásicos de la música española.

Félix Ruiz, director del Centro de Mayores, agradeció tanto el trabajo de las monitoras de cada grupo, como el empeño de las personas que participan del festival que ofrecen una representación de lo que se hace cada año en el centro.

El Festival de Teatro y Música del Centro de Mayores también contó con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas. De hecho, la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales, estuvo presente en el evento y felicitó a los y las participantes por “su buena disposición a la hora de participar en la cita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad