jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Innovadores servicios en la oficina de correos de la Avenida del Príncipe de Talavera

 

correos talavera avda principe 2

La empresa postal Correos ha renovado la sucursal número 1 de Talavera, ubicada en el número 48 de la Avenida del Príncipe Felipe, convirtiéndola en la primera oficina ‘Tu Correos’ de la provincia. Siguiendo el nuevo modelo de tienda, la remodelación de la oficina talaverana tiene como objetivo ofrecer al cliente un trato personalizado, procesos más ágiles, menos papeleo y una oferta de productos amplia e innovadora.

Esta tienda de diseño vanguardista ofrece, además del envío y recogida de correspondencia, una amplia oferta en régimen de autoservicio para el envío de paquetería. También presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y Western Union, así como envíos de productos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.

correos talavera avda principe 1

Asimismo, en la sucursal talaverana se podrá recargar tarjetas telefónicas, contratar servicios de telecomunicaciones, pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones, o comprar embalajes. Igualmente, dispone de expositores independientes para material de papelería, embalajes de ‘Línea Verde’ y telefonía y telecomunicaciones. También se ha abierto el llamado ‘Rincón del coleccionista’, donde están expuestos los libros de filatelia, las últimas emisiones de sellos y un vistoso muestrario de merchandising, con miniaturas de buzones, furgonetas de juguete, etc.

En esta oficina trabajan cinco empleados, con un horario de atención al cliente que se extiende de 8:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados. Correos también dispone en Talavera de otra oficina postal de atención al cliente, en la Plaza del Reloj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad