sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ángel Nicolás continúa como presidente de Fedeto

angel nicolas
Ángel Nicolás

Ángel Nicolás ha sido reelegido para un nuevo mandato como presidente de la entidad en la XXXIX Asamblea de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que se celebró en la tarde de ayer. Eso sí, Nicolás reconoció ante los asistentes que ha tenido “la tentación” de “dar un paso atrás” y que “no ha sido sencillo” volver a presentarse a este reelección porque “el paso de los años se acusa” y lo que pesan “son los años de responsabilidad”.

Para el reelegido presidente, los más difícil del cargo es “digerir los golpes, las experiencias ingratas o los comentarios lesivos que se escuchan y se leen”. Ángel Nicolás lleva dieciséis años como presidente de Fedeto y se ha vuelto a presentar por “el poder de convicción de personas como María de los Ángeles Martínez, Humberto Carrasco, Javier de Antonio Arribas, Manuel García de la Cruz y Manolo Madruga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad