viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cáritas Talavera instruye a 10 parados como carretilleros

 

Curso Carretillero Talavera

El acceso a un puesto de trabajo por parte de los más necesitados es una de las líneas estratégicas marcadas por Cáritas Diocesana de Toledo para 2016 y por extensión por Cáritas Interparroquial de Talavera. En este ámbito, el Centro Tajo Formación y Seguridad Vial ha impartido un curso gratuito sobre el manejo de carretillas elevadoras a diez usuarios del Área de Empleo de Cáritas en la ciudad de la cerámica.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo se agradece públicamente la implicación de la mencionada empresa, pues gracias a ella se facilita la búsqueda de una salida laboral a las personas que han tomado parte en esta acción formativa.

En este sentido, el curso de carretillas elevadoras sería requisito imprescindible para trabajar como peón en cualquier empresa del sector, por lo que es de capital importancia que los demandantes de empleo cuenten con esta formación y así ofrecer un curriculum adaptado a las necesidades de las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad