viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las Cortes regionales aprueban el abono transporte con Madrid

Image_19

Las Cortes regionales han aprobado hoy la propuesta de convenio abono transporte que el Gobierno autonómico ha elevado a la cámara para fijar las condiciones con Madrid de modo que los habitantes de la comunidad de Castilla-La Mancha puedan desplazarse hasta la comunidad vecina en condiciones económicas ventajosas.

Según ha explicado la consejera de Fomento del Gobierno regional, Elena de la Cruz, el convenio extiende el sistema madrileño a la franja limítrofe con Madrid, establecida por la comunidad vecina, en dos círculos concéntricos denominados E1 y E2 de 59 y 85 kilómetros desde la capital de España respectivamente y que engloban parte de las provincias de Toledo, Guadalajara y Cuenca.

Los ciudadanos que quedan comprendidos en estos límites geográficos pueden obtener el abono para sus desplazamientos con Madrid y utilizar allí todas las modalidades de servicios concertados por el Consorcio de Transportes madrileño: metro, autobuses de la EMT, cercanías de Renfe, metros ligeros, tranvía (Parla) y líneas de autobuses urbanos e interurbanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad