viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar contará por fin con el demandado grupo semafórico

quintanar grupo semaforico

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo está trabajando en la instalación de un grupo semafórico en la intersección de la calle Villanueva con el Paseo de Colón con el fin de mejorar la seguridad vial en dicho tramo donde existe gran circulación de vehículos y por donde transitan también un elevado número de personas cada día. Para llevar a cabo dicha instalación, se está trabajando primero, en la adaptación de los acerados para personas con discapacidad de manera que la vía sea accesible a todo el mundo.

Tal y como explicaba el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz, los semáforos van a tener pulsadores para peatones y focos con ópticas de diodos LED, para así contribuir con el ahorro energético, una medida que el Partido Socialista llevaba en su programa electoral. Arranz insiste en que la instalación del mencionado grupo semafórico se realiza después de numerosas quejas recibidas en el Ayuntamiento por parte de distintos colectivos a lo largo de los años, siendo un lugar de paso de estudiantes por la cercanía de los institutos, así como de los usuarios del centro de salud y el ambulatorio pues para acceder a dichos lugares deben hacerlo desde este peligro cruce. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad