viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Jesús Jiménez llega al CF Talavera desde el CD Illescas

jesus jimenez
Antes de recalar en el CD Illescas, Jesús Jiménez militó en el filial de la AD Alcorcón

Tras Garbán, el CF Talavera de la Reina ha incorporado un nuevo delantero a sus filas. Tras el salmantino y los talaveranos Pablo Jiménez e Iván Sánchez, el cuarto fichaje para la nueva temporada es Jesús Jiménez Núñez, de 22 años y procedente del CD Illescas.

Jesús Jiménez, como es conocido en el mundillo futbolístico, marcó 15 goles la pasada campaña en las filas sagreñas, disputando 36 partidos de liga, en todos ellos como titular.

El nuevo ariete del CF Talavera es natural de Leganés y fue en el equipo ‘pepinero’ en el que se formó como futbolista antes de jugar en la Tercera División madrileña durante tres campañas en las filas del Atlético Pinto, Unión Adarve y Alcorcon ‘B’, filial desde el que la pasada temporada dio el salto al fútbol castellano-manchego.

Oscar Prats sigue

oscar pratsb
Prats

Junto al alta de Jesús Jiménez, la otra noticia de la plantilla talaverana es la confirmación de la continuidad de Oscar Prats, que cumplirá su tercera temporada en el club cerámico. El polivalente zaguero valenciano es el cuarto jugador de la plantilla que descendió a Tercera División que ha renovado, tras haberlo hecho anteriormente Machuca, Rubén Rivera y Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad