miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El centro ‘Doctor José Portero’ de Torrijos da a conocer sus nuevas terapias

Centro Ocupacional1

El Centro Ocupacional y de Día ‘Doctor José Portero’ también ha celebrado su fiesta de fin de curso, a la que acudieron alrededor de una treintena de personas con diversidad funcional que diariamente reciben asistencia en este centro. Gracias a esta celebración, los familiares pudieron conocer de primera mano las dos últimas terapias incorporadas al ‘Doctor José Portero”: musicoterapia y terapia asistida con animales, pues se realizó una demostración de cada una de ellas.

Centro Ocupacional 2

La concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós, se unió a esta fiesta, en la que también se hizo entrega de un diploma a los representantes de ASGECAN, la agrupación encargada de ofrecer la terapia asistida con animales y a Mercedes Aguilar, por responsabilizarse de la musicoterapia. De todas formas, el centro continúa prestando sus servicios a lo largo del mes de julio, a fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres.

Centro Ocupacional3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad