viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha se pone al frente de la Dieta Mediterránea

reunion dieta
El Patronato de Dieta Mediterránea se ha reunido en la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Cumpliendo el anuncio realizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en la gala de entrega de los Premios Gran Selección 2016 que se celebraba el pasado jueves en Talavera, las denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas de la región van a recibir un espaldarazo con la elección como presidente de la Fundación Dieta Mediterránea del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

martinez arroyo
Martínez Arroyo se ha convertido en nuevo presidente de la marca Dieta Mediterránea

Reunido este jueves en Toledo, el patronato de esta Fundación ha elegido por unanimidad a  Martínez Arroyo en sustitución del exconsejero de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, Josep María Pelegrí. vPara el Ejecutivo regional, esta designación reconoce su esfuerzo y compromiso”  en la promoción de los productos agroalimentarios vinculados a la dieta mediterránea.

Logotipo Dieta Mediterránea

Tras su nombramiento, Martínez Arroyo ha asegurado que va a trabajar para que en los próximos meses todas las denominaciones de origen de la región puedan incorporar el logotipo Dieta Mediterránea en sus productos. “Es un trabajo en el que vamos a contar con la colaboración del equipo técnico de la Fundación y que va a aportar valor de marca, un valor añadido a nuestros productos”, remarcaba el nuevo presidente de Dieta Mediterránea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad