martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Una estudiante talaverana será recibida por Michelle Obama

clemente palenc
Alumnos de 5º curso del Clemente Palencia premiados en los CBS AwardsCeremony& Robert Owen Cinema Contest

La estudiante talaverana Alejandra Mari Trigoso, del colegio Clemente Palencia, participará el próximo 30 de junio en una recepción con Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos.

clemente palenc1
El centro talaverano también recibía un reconocimiento a través de sus alumnos de 2º de Educación Secundaria

Este encuentro tendrá lugar en el marco de las actividades organizadas por la Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid (UCETAM), para celebrar los premios ‘CBS AwardsCeremony& Robert Owen Cinema Contest’.

Se trata de un concurso de cortometrajes en inglés en el que ha participado el colegio talaverano, al que la UCETAM ha reconocido por su actividad bilingüe en la clausura de curso celebrada el pasado día 23 en los cines Palafox de Madrid, con la asistencia de alumnos de 5º de Primaria y 2º de ESO.

Asimismo, el Colegio Clemente Palencia será evaluado para conseguir el segundo nivel del proyecto bilingüe de los colegios CBS (Colegios Bilingües Cooperativos), gracias a su intensa labor en esta área.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad