viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo Acuerdo Marco para las residencias de mayores de la Junta

 

aurelia sanchez 2 V
Aurelia Sánchez

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Gobierno ha aprobado hoy iniciar la tramitación del nuevo Acuerdo Marco 2017-2020 para la atención de personas mayores y personas dependientes en Castilla-La Mancha, que duplicará el número anual de estancias temporales en residencias hasta las 83.800 “que era una petición de usuarios y empresas del sector”.

El nuevo acuerdo marco, cuya tramitación se inicia hoy, va permitir concertar al Gobierno regional plazas residenciales, estancias nocturnas, estancias diurnas y estancias temporales en centros residenciales de la región por un importe estimado de 458.061.256 euros para cuatro años.

La consejera ha asegurado que “dará estabilidad al sector, porque garantizará un volumen de actividad cierto, ya que prevé concertar más de 6.000 plazas residenciales, dirigidas a personas mayores y personas dependientes, dando empleo a 3.000 trabajadores, muchos de ellos en el medio rural”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad