martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Cine de Verano de Toledo presenta una programación ambiciosa

El concejal de Cultura y Educación, José María González Cabezas, ha presentado hoy la programación del Cine de Verano 2016 que podrá disfrutarse hasta el próximo 4 de septiembre en el Auditorio del Parque de las Tres Culturas en horario de lunes a domingo a partir de las diez de la noche.

glez cabezas cine verano
González cabezas (i) y Santander

González Cabezas ha estado acompañado por el responsable del Cine de Verano, Iván Santander, para desgranar todos los pormenores de la programación estival que incluirá, hasta el 31 de julio, cinco películas infantiles -una cada semana, que se reproducirá los miércoles y viernes-, cine de autor, ‘taquillazos’ y una película en versión original.

Según ha manifestado Santander “como plato fuerte”, el Cine de Verano –con capacidad para 700 personas- proyectará también películas que han tenido un “gran tirón de espectadores” como han sido: ‘’Kiki, el amor se hace’, ‘Ocho apellidos catalanes’ o ‘La chica Danesa’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad